El llamado de AMC Group desde Holanda

Asumimos el reto de instalar para la compañía la que es hoy en día, la máquina más moderna en su planta de producción.

Gracias a la buena experiencia con la compañía italiana WaightPack en temas de soporte e instalación de sus máquinas de empaque para industrias en Colombia, Difsel fue seleccionado por asumir el reto de una nueva instalación esta vez en Holanda para la compañía AMC Group.

Fue así como nuestro equipo viajó hasta el viejo continente para realizar la instalación de los componentes electrónicos y apoyo mecánico para una nueva máquina aséptica rotativa para el embotellado de jugos de fruta.

 

El reto para Difsel, fue el de responder adecuadamente a la confianza del cliente, quien buscó nuestros servicios para instalar la que sería la máquina más moderna para su planta de producción. Esto como resultado de la trayectoria y experiencia de Difsel en la instalación y soporte de estos equipos en distintos sectores de la industria.

La satisfacción de AMC Group con el soporte ofrecido por Difsel fue evidente, dado que en tan solo dos semanas el equipo ya estaba completamente instalado, y diez días después puesto en marcha, permitiéndole a la compañía aprovechar las bondades de la máquina en aspectos de asepsia de producto, higiene y seguridad para el consumidor de manera anticipada.

Sin duda, un voto de confianza de la industria europea con el talento colombiano, haciendo de Difsel, una empresa embajadora del desarrollo industrial y la automatización en escenarios internacionales.