Nuestros Servicios

En Difsel encuentra un aliado para el mejoramiento de sus procesos industriales a través del diseño y fabricación de sistemas eléctricos. Contamos con amplia experiencia en generación soluciones que garantizan el fortalecimiento de la capacidad operativa y optimización de sus procesos con tecnología de punta. Nuestros clientes en Colombia y en todo el mundo certifican.

NUESTRA OFERTA

  • Brindamos asesoramiento especializado en el proceso de mejora y optimización de sistemas electrónicos.
  • Garantizamos la continuidad de sus procesos, minimizando los tiempos muertos en producción.
  • Atendemos sus requerimientos de configuración, actualización y mantenimiento de los equipos de su operación.
  • Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de producción.
  • Diseño y levantamiento de planos eléctricos y soporte técnico

Automatización

Incremente la productividad de su empresa realizando operaciones que hasta ahora creía imposibles de controlar intelectual o manualmente. La aplicación de nuestra tecnología a sus procesos mejora las condiciones de trabajo de su personal en complejas labores como líneas de empaque, control de movimiento y tratamiento de aguas potables y residuales. Campos en los que hemos implementado procesos eficientes y confiables.

Tableros de control

Diseñamos y fabricamos tableros de control con las tecnologías más avanzadas, acorde a sus necesidades y bajo la normatividad legal vigente. Si ya cuenta con ellos, de la mano de nuestros ingenieros expertos podemos llevar a un nivel superior el control de sus procesos a través de labores de reestructuración de sus tableros existentes. Industrias de alcance global ya confiaron en nosotros para la configuración y programación de sus dispositivos.

Fabricación de maquinaria

Resolvemos sus necesidades de producción con diseños industriales a la medida de su negocio y con los más altos estándares de calidad. Nuestras implementaciones de diseño, fabricación y/o reestructuración de maquinaria siguen las últimas tendencias en ergonomía y seguridad, así mismo están amparadas bajo las normas legales vigentes.