Quiénes Somos

Nuestra historia

Difsel SAS. fué fundada en el año 2013 por dos visionarios socios capitalistas con mas de 7 años de experiencia en automatización de procesos industriales en la Ciudad de Cali, Colombia.

El propósito de la formación de la empresa fue la presentación de servicios relacionados con el diseño y elaboración de planos eléctricos así como el potenciamiento de tableros de control, programación y configuración de los dispositivos eléctricos y electrónicos, montajes y puesta en marcha de sistemas eléctricos.

Difsel S.A.S ha tenido una importante experiencia en el sector industrial, empresas colombianas de gran trayectoria a nivel nacional han construido parte de su historia logrando brindar respaldo para atravesar fronteras a nivel internacional, incorporando sus servicios de Automatización en países como Holanda e Italia.

Difsel S.A.S viene trabajando incansablemente para satisfacer de manera integral las necesidades de las empresas colombianas, bajo los mismo principios éticos y de responsabilidad social, construyendo desde sus inicios relaciones a largo plazo y reconociendo que los logros han sido posibles gracias a el talento humano el cual es y seguirá siendo su mas valioso activo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad y eficiencia en el diseño, la fabricación y puesta en marcha de sistemas eléctricos. Proporcionando oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, aliados comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones.

Visión

Ser una empresa líder en la optimización de procesos industriales, siendo un referente en el mercado confiable y seguro, que nos permita convertirnos en una necesidad real para la industria, teniendo como factor diferenciador la perfección en la calidad de nuestros productos y servicios prestados.

Sebastián Pescador

Director de Ingeniería

Tecnólogo en automatización industrial experto en programación con amplia experiencia materializada en importantes implementaciones. Para este líder, la innovación en el sector de la automatización y el trabajo en equipo son fundamentales para alcanzar logros. Sus saberes lo han destacado en el gremio de programadores a nivel nacional e internacional, alcanzando reconocimiento en el campo de la automatización industrial en empresas como Colgate, Kimberly, Colombina y Aldor.

s.pescador@difsel.com
Tel: 3226115509

Carlos Villegas

Director de Proyectos

Ingeniero electrónico especialista en automatización de equipos y procesos industriales. Además de adaptarse a los procesos productivos de la industria actual, hoy le aporta a DIFSEL S.A.S un aumento considerable en la comercialización de soluciones tecnológicas que garantizan a los clientes eficiencia, innovación y acompañamiento. “Nuestras soluciones proyectan valor y crean relaciones cercanas haciéndolas únicas, porque interpretan las necesidades del cliente”.

c.villegas@difsel.com
Tel: 3166215880

Ximena Arango Cuartas

Coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo

Comunicadora Social especialista en Mercadeo de la Universidad Eafit. En su cargo ha logrado posicionar a Difsel S.A.S como una empresa joven e innovadora en el mercado de la automatización industrial. Para alcanzar esto, asegura que ha sido esencial el trabajo en equipo, tiempo para producir y analizar las campañas enfocadas en la satisfacción del cliente, capacidad de reacción para optimizar inversión y tiempo, además de una comunicación activa al interior de la compañía.

x.arango@difsel.com
Tel: 3166764520

Arturo Villegas

Director Financiero

Con dos titulaciones como contador público y administrador especialista en finanzas, Carlos Villegas es el profesional más experimentado de la compañia tras una exitosa carrera en Coca Cola Company como Jefe de Contabilidad. Su participación en la junta directiva de Difsel es fundamental para mantener el norte financiero y estratégico de la compañia en el mercado nacional e internacional.

c.villegas_solis@difsel.com
Tel: 3155478662